Monte Calvario

Campamento Bautista

"Acercaos a Dios"

Santiago 4:8

Guadalajara, España

 

¡Gracias a Dios por Campamento!

¡Gracias a Dios por Campamento!

Es una bendición poder contar con un lugar como MCCB. Quien ha estado aquí sabe que es un lugar donde se enseña la verdad de la Palabra de Dios, donde se da importancia a glorificar a Dios en todo (1 Corintios 10:31) y donde se hacen amistades de las que duran toda la vida.

Mis recuerdos de niña en campamento son muy buenos, ¡a pesar de caídas literales! ¡Ah! y de encontrar conejos e insectos en los lugares menos esperados… Bueno, a parte de esas experiencias, recuerdo a muchos buenos amigos que conocí en campamento, competiciones y juegos muy divertidos, participaciones en obras de teatro y canciones en grupo, etc. Luego como adolescente recuerdo una de las decisiones más importantes de mi vida: entregar mi vida al Señor para servirle. Al poco tiempo el Señor me mostró el ir a estudiar la Licenciatura en Música en la Universidad Cristiana de Las Américas (UCLA) en Monterrey, México. Fue allí donde el Señor me permitió conocer al que ahora es mi amado esposo Alberto Zermeño. 

Doy gracias a MCCB porque ha provisto a lo largo de mi niñez y juventud de un lugar apartado para poder conocer más al Señor y tomar buenas y sabias decisiones en mi vida. Agradezco también al buen ejemplo que he visto en los pastores, sus esposas y los consejeros/as que Dios puso a lo largo de los años que he ido a MCCB. 

¡Muchas gracias, Señor, por campamento! 

Por: Laura Pérez de Zermeño

Videos Retiro Espiritual 2019

Videos - Campamento de Jóvenes Dos 2019

Videos - Clases y predicaciones - Jóvenes 2019

Fotos - Campamento de Jóvenes Dos - 2019

Loading script and Flickr images

Videos - Campamento de Jóvenes 2019

Video resumen Jóvenes MCCB 2019

Viernes, 23 Agosto 2019

Fotos - Campamento de Jóvenes - 2019

Loading script and Flickr images

Videos - Campamento de Jovencitos 2019

1:4:52
2:13
4:04
2:21
0:54
1:01
2:09
2:56
1:52
2:05

Fotos - Campamento de Jovencitos - 2019

Loading script and Flickr images

Fotos - Campamento de Niños - 2019

Loading script and Flickr images

Para más información, escríbenos.